Diversas emergencias fueron atendidas en el hospital Vicente Corral Moscoso durante el último feriado

Personal médico atiende a uno de los pacientes. (Foto HVCM).

El Hospital Vicente Corral Moscoso atendió 257 emergencias durante el feriado por la Semana Santa. El personal de salud cumplió en su integralidad el plan de contingencia establecido para estos tres días, dio a conocer la institución.

Del total de personas atendidas, 148 fueron mujeres y 109 varones, quienes acudieron por diferentes patologías, la mayoría gastrointestinales 69, seguido de gineco-obstetricia 65, trauma 64, sistema respiratorio 14, neurológicas 8, intoxicaciones 7, cardiovascular 1, entre otras.

Fueron 155 servidores diarios que laboraron durante los días de asueto, entre médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de apoyo de las áreas fundamentales, como: Banco de Sangre, Laboratorio e Imagenología; las cuatro ambulancias de esta casa esta casa de salud también estuvieron al servicio de la población.

La atención bridada fue en las áreas de emergencia en: Gineco-Obstetricia, Pediatría, Clínica y Cirugía, con el objetivo de brindar un servicio oportuno y de calidad a los usuarios que acudieron a la casa de salud.

Sé el primero en comentar en «Diversas emergencias fueron atendidas en el hospital Vicente Corral Moscoso durante el último feriado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*