Directorio de Asfaltar-EP eligió a Paúl Abad como nuevo gerente general

El Directorio de la empresas delibera sobre la designación del nuevo gerente. (Foto Gobierno Provincial).

Con el requerimiento de que se impulse una coordinación adecuada con el Departamento de Vialidad de la Prefectura para atender las múltiples necesidades, el Gobierno Provincial del Azuay desginó al nuevo gerente de la Empresa Pública de Áridos y Asfaltos del Azuay (Asfaltar-Ep), en la persona de Paúl Fernando Abad Cordero.

El nuevo Gerente es ingeniero civil de profesión, cuenta con una especialidad en finanzas. Ha trabajado como consultor, laboró nueve años en el Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE) donde fue su gerente regional, además prestó sus servicios en la empresa Emuvi-Ep.

La Prefecta Cecilia Méndez Mora espera que desde Asfaltar se logre una coordinación adecuada con el departamento de vialidad de la prefectura, para atender las necesidades que en esta materia tiene la zona rural del Azuay.

Anunció además que uno de los retos es lograr el financiamiento para potenciar la planta de Asfaltar e implementar dos nuevas plantas para la provincia.

Asimismo, puso énfasis en una gestión enfocada en tres ejes estratégicos: Equidad social y territorial, Planificación mancomunada territorial, y la Sostenibilidad y soberanía alimentaria que permitirán recuperar la dignidad de nuestros mandantes.

Entretanto, Paúl Fernando Abad Cordero, destacó que su objetivo es poder sacar adelante a la provincia, impulsando desde lo humano a lo técnico todas las obras a cargo de la Prefectura.

También anunció una evaluación y diagnóstico del personal para optimizar los recursos de la provincia. Su gestión pondrá énfasis en materializar obras que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 Giovany Genovéz, gerente saliente, manifestó que la empresa queda encaminada con importantes contratos en marcha. Destacó que se han logrado contratos con empresas privadas y se preparan nuevos convenios con los municipios de Chordeleg y Sígsig.  Asimismo, enfatizó que queda operativo el equipo caminero de la empresa.

Sé el primero en comentar en «Directorio de Asfaltar-EP eligió a Paúl Abad como nuevo gerente general»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*