Día mundial de la Cruz Roja.

"8 de marzo, fecha en la que conmemoramos el nacimiento de la organización humanitaria más grande del mundo.

Este viernes 8 de mayo, se conmemora el día mundial de la CRUZ ROJA y de la MEDIA LUNA ROJA, 110 años de esfuerzo, dedicación y trabajo de nuestro personal voluntario y humanitario, que motivan a continuar con más fuerza cumpliendo la misión de aliviar y prevenir el sufrimiento humano.

El trabajo y el mensaje de esperanza que llevan a todos los rincones de la patria, es la mejor forma de celebrar esta fecha. En los buenos y malos momentos, los voluntarios de la Cruz Roja del Azuay, están siempre listos para brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Este es el momento para reconocer a todos los que trabajan por mantener a la sociedad informada en tan difíciles momentos que vivimos, igualmente a los profesionales de la salud: médicos, enfermeras, auxiliares y a todas aquellas personas que día a día, laboran para que la ciudad y la sociedad desarrollen sus actividades sin medir los riesgos que nos aquejan en todo momento.

Mil gracias a la comunidad cuencana y azuaya por apoyar e impulsar las actividades de la institución que siempre están dirigidas a los que más necesitan.

“8 de marzo, fecha en la que conmemoramos el nacimiento de la organización humanitaria más grande del mundo; es la oportunidad que todos tenemos para demostrar la solidaridad y el humanismo que embarga nuestros corazones para donar sangre y salvar vidas, ayúdanos a ayudar.”

Sé el primero en comentar en «Día mundial de la Cruz Roja.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*