Detienen a presunto asesino de Efraín Ruales y confirman que arma encontrada es la misma con la que le dispararon

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informa junto a los jefes policiales sobre las investigaciones en en marcha. (Foto Twitter Ministerio de Gobierno).

La Policía Nacional reportó la detención del presunto asesino del actor y presentador de televisión, Efraín Ruales, Álvaro Bolívar Cagua Andrade, alias ‘Alvarito’, mientras el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó que el arma encontrada en el estero Salado, de Guayaquil, es la misma que fue disparada contra la víctima.

La captura del presunto sicario ocurrió la mañana de este miércoles 3 de marzo en el cantón Río Verde de Esmeraldas. De acuerdo al ministro de Gobierno el sospechoso tiene antecedentes penales por asesinato y tenencia de sustancias prohibidas.

La detención del primer implicado, Alexis Paúl Casquete Villamar, de 18 años, días atrás, condujo al arresto de “Alvarito quien habría disparado  a Ruales desde el vehículo reportado como robado y que el mismo día del asesinato fue  incinerado y abandonado en el suburbio de Guayaquil.

La Policía indaga tres hipótesis sobre la muerte de Ruales: su actividad profesional, sus declaraciones en redes sociales sobre casos de corrupción en la emergencia sanitaria y su vida personal, según la publicación del diario digital Primicias.

Ruales fue asesinado la mañana del 27 de enero luego de salir del gimnasio al que acudía con su novia, en el norte de Guayaquil, y que de acuerdo a las investigaciones policiales había sido visitado por los asesinos días antes del crimen.

Sé el primero en comentar en «Detienen a presunto asesino de Efraín Ruales y confirman que arma encontrada es la misma con la que le dispararon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*