Desfile de gala navideña en Mall del Río.

El desfile contará con la participación de 25 mises y reinas locales, nacionales e internacionales.

Este viernes 7 de diciembre a partir de las 18h30 se llevará a cabo el Desfile de Modas, Noche de Reinas en Navidad organizado por Mall del Río como parte de sus actividades en la agenda navideña.

El desfile contará con la participación de 25 mises y reinas locales, nacionales e internacionales, quienes mostrarán en pasarela toda la belleza femenina luciendo las nuevas tendencias en moda y accesorios aptos para los eventos sociales navideños y que están a disposición de los clientes en los locales: RM, Vatex, Reebok, Uomi, Guess, Coco Studio y Kao Sport, locales ubicados en Mall del Río.

 Para amenizar la pasarela de la moda y deleitarnos con su talento se contará con la presentación musical de Maday Dugarte, y show de danza flamenca con Bianca Benavides, Miss Continentes Unidos 2017.

Se invita a la ciudadanía para que visite el Mall del Río y disfrute de este evento gratuito, especialmente diseñado para la temporada. Y a ustedes amigos comunicadores solicitamos nos apoyen con la difusión y cobertura.

Próximos eventos.

Promoción y Sorteo de Jeep Compass

Como todos los años Mall del Río busca premiar la fidelidad de compra de sus clientes y este año, bajo el nombre de campaña “Tu regalo esta en el Mall”, el centro comercial sorteará un vehículo Jeep Compas 0km, entre todos sus clientes que canjeen sus facturas de compra por boletos y participen en el sorteo. Las facturas son válidas desde el 1 de octubre y por cada $25 acumulables acceden a un boleto. Todos los clientes pueden participar.

El sorteo del vehículo se lo hará el 27 de enero de 2019.

Show de Ballet Navideño

El próximo viernes 14 de diciembre se realizará un show de ballet Navideño, la adaptación del segundo acto del Cascanueces, a cargo de la Escuela de Ballet Adagio, de Cristina Bustos.

En el acto participaran aproximadamente 30 niñas de entre 3 y 18 años, y con una duración de casi una hora, la obra busca dejar un mensaje de unidad, cariño y aceptación en esta Navidad. El evento será en el patio de comidas con entrada libre.

Sé el primero en comentar en «Desfile de gala navideña en Mall del Río.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*