Desde el lunes 13 los buses entran a sus nuevos recorridos

Desde el lunes 13 de julio se pone en vigencia los nuevos recorridos de las líneas de buses urbanos en la ciudad de Cuenca.

De acuerdo a las autoridades municipales las nuevas rutas fueron planificadas conjuntamente con la Cámara de Transportes con la finalidad de servir a nuevos sectores y mejorar la eficiencia y los tiempos de viaje, pensando en la satisfacción de los usuarios.

Entran al nuevo trazo de rutas las líneas: 1 Ciudadela Kénnedy-Sayausí, 3 Sayausí-Eucaliptos, 5 Altiplano-Baños, 7 Mall del Río-Trigales-Los Capulíes, 8 San Joaquín-Trigales, 10 Ochoa León-San José de Balzay, 11 Feria Libre-Cárcel.

13 El Aguacate-Mutualista Azuay II, 14 Arenal Alto-El Valle, 15 Baguanchi-Tennis Club, 16 Hospital del Río-Racar, 17 Yanaturo-5 Esquinas, 18 Zhucay-Quinta Chica, 20 Ricaurte-Colegio Santa Ana (Ramal La Merced), 22 Ricardo Durán-Santa María de El Vergel-Universidad del Azuay.

24 Auquilula-Jaime Roldós, 26 Checa-Feria Libre, 27 Baños-Sinincay, 28 Puente Guabgarcucho-Feria Libre, 29 Nueve de Octubre-Nulti-Paccha, 41 Octavio Cordero Palacios-9 d Octubre, 100 Ricaurte-Baños, 100 A Alargues Línea 100 El Guabo/Llacao/La Raya.

ABRIR RECORRIDOS

1 comentario en «Desde el lunes 13 los buses entran a sus nuevos recorridos»

  1. Angélica Astudillo Dau | el 3 agosto, 2020 a las 11:45 | Responder

    Es un caos ese cambio de rutas nunca piensan en la gente se nota que los de movilidad del municipio nunca suben a los buses. Porque no dejan el recorrido como antes de las líneas de buses. Ahora que lunes pasa por la unidad nacional hasta la parte de arriba del cementerio municipal.de cuenca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*