Delegación Electoral del Azuay afina los últimos detalles para las votaciones de este domingo

Miembros de la Delegación Electoral del Azuay ultiman detalles para el proceso de este domingo.

Desde la madrugada de este sábado 6 de febrero la Delegación Provincial Electoral del Azuay efectúa el despliegue de los paquetes electorales a los distintos recintos a los que la población acudirá a depositar su voto este domingo 7. El traslado de los materiales se realiza con el apoyo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Teodoro Maldonado, director de la Delegación, aseguró que han tomado las previsiones necesarias para garantizar un proceso sin sobresaltos, sin embargo, en el marco de la pandemia, la ciudadanía tiene la corresponsabilidad en su seguridad asistiendo a las votaciones con sus mascarillas, respetar el distanciamiento social, en lo posible ir solos, llevar su propio esferográfico, azul o negro, evitar las aglomeraciones.

Maldonado aclaró que en ningún momento se ha hablado de que los electores tienen que ir con visor, tan solo es necesaria la mascarilla y el alcohol.

Sé el primero en comentar en «Delegación Electoral del Azuay afina los últimos detalles para las votaciones de este domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*