Decomiso de alcohol artesanal en Victoria del Portete.

Guardia Ciudadana decomisó alrededor de 42 litros de alcohol artesanal.

Guardia Ciudadana decomisó alrededor de 42 litros de alcohol artesanal, listo para ser expendido en pequeñas dosis, en la parroquia Victoria del Portete, la mañana del jueves 11 de junio del año en curso.

En uno de los locales ubicados en la Comunidad San Vicente se encontró alrededor de 100 botellas plásticas que servirían para expender el licor entre los pobladores del sector y alrededores.

En el operativo realizado en conjunto entre Guardia Ciudadana, el GAD Parroquial, la Tenencia Política, Policía Nacional se tenía la finalidad de socializar la Ordenanza que regula las medidas administrativas y de bioseguridad sanitaria temporales para combatir la pandemia del Covid 19 dentro del cantón Cuenca, así como la Ordenanza que prohibe el consumo de alcohol en espacios públicos.

Desde la semana anterior, el personal de la Guardia Ciudadana se encuentra visitando las diferentes parroquias rurales del cantón Cuenca para dar a conocer las ordenanzas municipales vigentes y realizar operativos en los lugares.

Otros controles

Así mismo, en el Centro Histórico, Guardia Ciudadana retuvo a dos presuntos antisociales en los alrededores del mercado 10 de Agosto.

El primero se encontraba en el interior de un vehículo luego de haber forzado la puerta del automotor y se tomó contacto con la propietaria del vehículo para que coloque la denuncia respectiva.

El segundo caso se dio en la Plaza de San Francisco por denuncia ciudadana de individuo que se encontraba amedrentando a transeúntes.

Así también, alrededor de las 14:00, Guardia Ciudadana decomisó un arma blanca a uno de los implicados en una riña callejera en el Centro Histórico de la ciudad.

En los tres casos los implicados fueron entregados al personal de Policía Nacional del Ecuador para continuar con el debido proceso

Sé el primero en comentar en «Decomiso de alcohol artesanal en Victoria del Portete.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*