Culminó bacheo asfáltico en la vía Léntag-La Asunción

Estado actual de la vía.

El Gobierno Provincial del Azuay a través de su empresa Asfaltar culminó este lunes 6 de julio  los trabajos de bacheo asfáltico en la vía Léntag – La Asunción, del cantón Girón. La vía tiene una longitud de 8.5 km y un ancho de seis metros.

El gerente de la empresa Giovany Genovéz, recordó que los trabajos comenzaron en febrero, debiendo suspenderse por la emergencia sanitaria del Covid19. La intervención  se retomó a inicios de junio.

Con un mantenimiento adecuado, sumado al cuidado de los propios frentistas, esta obra vial tendría una durabilidad de hasta cinco años.

Mauro Angüisaca, agricultor de la zona, se mostró agradecido por esta que beneficia d a  las comunidades que se encuentran en el tramo vial.

Este agricultor recordó que la arteria ha tenido muchos inconvenientes en el pasado así como varios ofrecimientos de mejoras. Hoy es una realidad.

Angüisaca motivó a los pobladores de la zona a volver al campo para sembrar la tierra y cosechar los diversos productos que produce: frutas, verduras, hortalizas.

El clima tropical de este sector permite que se den productos de clima frío y caliente que se entregan en los mercados de Santa Isabel, Girón y Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Culminó bacheo asfáltico en la vía Léntag-La Asunción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*