Con la siembra de más de 2.500 plantas a los costados de la carretera Andacocha-Tres Cruces, como acto previo, el Gobierno Provincial del Azuay culminó este lunes 17 de febrero los trabajos de mantenimiento y ensanchamiento de la mencionada arteria que conecta a los cantones de Guachapala y Gualaceo.
El prefecto Yaku Pérez saludó en Guachapala con los numerosos habitantes de Andacocha y de la parroquia Mariano Moreno, de Gualaceo, que se benefician en forma directa con la rehabilitación de la vía de 2.20 kilómetros de longitud y un ancho de 7.20 metros, mediante una inversión de 72.575 dólares. La carretera sirve a más de 1400 personas.
Quiero agradecer públicamente al pueblo de Guachapala, Andacocha y a Mariano Moreno por el entusiasmo y la vibra que le pusieron para el mantenimiento de esta vía que los habitantes reclamaron por algún tiempo, expresó el prefecto azuayo.
Destacó las facilidades de movilización que a partir de ahora presenta la vía tanto para los pobladores y agricultores de la zona, como para los turistas y peregrinos que visitan con regularidad el templo del Señor de Andacocha, en Guachapala.
Previo a la entrega de la arteria, los niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres participaron de la minga de reforestación en los alrededores de la vía, con el fin de preservar la naturaleza y el agua.
Sé el primero en comentar en «Culminan trabajos de la vía Andacocha-Tres Cruces»