Cuenca recibirá a jueces para generar diálogos judiciales

Con el fin de analizar la Ley Orgánica para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y el Código Orgánico Integral Penal en materia de violencia contra la mujer o miembros del núcleo familiar, la Corte Nacional de Justicia desarrollará la Primera Mesa de Diálogos Judiciales del 11 al 13 de marzo.

El encuentro se desarrollará en Quito, Cuenca y Guayaquil, con la participación de jueces nacionales, provinciales y de primer nivel. 

En Cuenca la Mesa de Diálogos Judiciales se realizará el 12 de marzo, en el auditorio Simón Bolívar (Corte Provincial de Justicia), a partir de las 14h00, informó Pablo Valverde, presidente de la Corte de Justicia de Azuay.

Para Valverde “esta actividad permitirá recoger las inquietudes y problemáticas de carácter jurisdiccional en temas de violencia contra la mujer en la región austral del país, actuarán juezas y jueces de las provincias de Azuay, Morona Santiago, Cañar, Zamora y Loja. Será un espacio enriquecedor porque las experiencias de los jueces, permitirán dar soluciones o replicar buenas prácticas”. 

Sé el primero en comentar en «Cuenca recibirá a jueces para generar diálogos judiciales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*