Cuenca realiza la primera función de AUTOCINE.

Durante la proyección, los asistentes tendrán la posibilidad de escanear un código QR para solicitar el servicio de alimentos y bebidas.

La primera función de AUTOCINE en la ciudad de Cuenca, será el viernes 31 de julio de 16H00 a 20H00, en la zona del parqueadero del Hotel Oro Verde.

La propuesta de funciones de cine al aire libre, es una alternativa a las salas de cines tradicionales, las cuales tienen restringido el aforo de ingreso, como medida preventiva por la emergencia sanitaria que vive el mundo entero.

El parqueadero del hotel ha sido adecuado con todas las medidas de bioseguridad necesarias para esta actividad. Por función podrán acceder 50 vehículos con máximo 4 ocupantes cada uno, cuyo ingreso será verificado en la entrada de parqueo, presentando el boleto adquirido vía online en www.autocinemasunrise.com.

Esta propuesta de diversión, contará con la mejor infraestructura, los más altos estándares de seguridad y tecnología de punta, permitiendo a los asistentes disfrutar de una buena película en una pantalla LED de 12X3 y audio directo a su vehículo a través de una frecuencia FM.

Durante la proyección, los asistentes tendrán la posibilidad de escanear un código QR para solicitar el servicio de alimentos y bebidas, evitando interrupciones al hilo de la película.

El espacio contará con dispensadores de gel antibacterial, difusión de protocolos de aseo establecidos por el Ministerio de Salud, distanciamiento de “al menos 1 metro”, entre los clientes
y autos, y el uso indispensable de la mascarilla.

Con esta propuesta de AUTOCINE, el Hotel Oro Verde, se suma a las acciones que se vienen desarrollando en la ciudad para reactivar progresivamente las actividades turísticas de entretenimiento al aire libre en Cuenca, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y con contenido para toda la familia.

IMPORTANTE

El COE Nacional, en sesión permanente del miércoles 08 de julio de 2020, por unanimidad de los miembros plenos, resolvió:

1. Se autoriza el funcionamiento de autocines en los cantones que se encuentran en semáforo “amarillo y verde”, esta actividad se desarrollará en estricto cumplimiento de protocolos, medidas de seguridad y requisitos normativos; por ser un evento público se encarga su control a las Intendencias Generales de Policía, con el apoyo de Policía Nacional.

2. En concordancia con las Resoluciones de 03 y 19 de abril de 2020, mediante las cuales se solicitó dar operatividad a las ambulancias a nivel nacional, se dispone a la Autoridad Sanitaria Nacional:
• Todos los organismos que componen el sistema de salud, tomarán las resoluciones que sean necesarias para poner operativas todas sus ambulancias a nivel nacional. Este resultado deberá ser inmediatamente informado al COE.
• Articular con toda la red de salud del país, para que en el plazo de 24 horas se movilicen las ambulancias que fueran necesarias hacia la ciudad de Quito y las ciudades que lo requieran, las mismas se pondrán a disposición del Sistema Integrado de Seguridad – ECU 911, con el fin de atender de manera adecuada y oportuna las emergencias suscitadas en el contexto de la pandemia por COVID – 19 y otras que se puedan presentar.

Sé el primero en comentar en «Cuenca realiza la primera función de AUTOCINE.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*