Cuenca explota de alegría por el pase de su equipo a octavos de final en la Sudamericana

El momento del festejo tras la clasificación. Foto tomada de Facebook.

El momento del festejo tras la clasificación. Foto tomada de Facebook JP Campoverde.

Una explosión de júbilo se vivió en la ciudad de Cuenca, en el sur andino del Ecuador, cuando la noche de este martes 31 de julio Bryan Carabalí convirtió el tiro penal con el que el Deportivo Cuenca clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana, dejando en el camino al Wilsterman, de Cochabamba, Bolivia, con el marcador 5-6, en penales.

En el tiempo reglamentario el partido terminó 2-2, resultado similar al que se registró en la visita del equipo boliviano en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y salió como favorito para pasar a la siguiente fase.

El global de los dos encuentros  fue 4-4. Durante los 90 minutos del partido de esta noche en el estadio Félix Capriles, los goles para el  Deportivo Cuenca fueron convertidos por Edison Preciado, al minuto 3, de penal, y Jacson Pita en el minuto 79, mientras que para los bolivianos convirtieron Gilbert Álvarez (17′) y Fernando Saucedo (54′).

En la tanda de los penales marcaron para el equipo ecuatoriano Jacson Pita, Emanuel Martínez, Edison Preciado, Abel Araujo, Anthony Bedoya y Bryan Carabalí, mientras que para Wilstermann lo hicieron Carlos Melgar, Serginho, Lucas Gaúcho, Jorge Ortiz y Arnaldo Giménez.

El conjunto cuencano enfrentará en los octavos de final al ganador de la serie integrada por el brasileño Fluminense y el uruguayo Defensor Sporting,  que se pone en movimiento este jueves en Rio de Janeiro.

 

Sé el primero en comentar en «Cuenca explota de alegría por el pase de su equipo a octavos de final en la Sudamericana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*