Cuenca despega con operaciones de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional

Aeroregional se trazó como objetivo principal, mejorar la conectividad y turismo desde y hacia Cuenca, inició sus operaciones desde este lunes 5 de agosto de 2019, tras cumplir con todas las fases de certificación de manera satisfactoria con la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

Para Pedro Palacios, Alcalde de Cuenca, el avión Boeing 737-500, denominado “El Morlaco”, es el indicado para cubrir las rutas directas de Cuenca-Quito y viceversa, con hasta siete frecuencias semanales de lunes a domingo, y vuelos tránsito a Guayaquil con hasta de seis frecuencias semanales.

Manifestó que el objetivo es brindar servicios de calidad, operatividad y seguridad, impulsando el desarrollo de la región y el país.  “Hoy permitimos que la ciudadanía cuente con una mayor oferta en la conectividad aérea, al conectar a Cuenca con el mundo”.

El Gerente General de Aeroregional, Fernando Flores Aeroregional, menciono que está aerolínea nacional tiene el compromiso de servicio con los habitantes del Ecuador, “brindaremos el apoyo permanente e invitamos a los usuarios a utilizar sus servicios para así todos contribuir al desarrollo turístico del país”.

Las aeronaves regresarán todos los días al aeropuerto Mariscal La Mar con lo que se garantizan los vuelos diarios, sin mayor incidencia de las condiciones climáticas.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de actividades adicionales, como la iluminación de la aeronave, la del salón de eventos del Aeropuerto, incluido el sorteo de pasajes aéreos a Panamá, Quito y Guayaquil, uno de los ganadores a Panamá fue el periodista Ángel Robles, reportero de Ecuavisa.

El costo del pasaje desde Cuenca-Quito-Cuenca es de 160,22 dólares y  en tránsito Cuenca- Guayaquil con escala en Quito es de 200,00 dólares.

Sé el primero en comentar en «Cuenca despega con operaciones de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*