Cuenca activó la campaña para acceder a dos óscares de turismo este año

Concejales y autoridades municipales asisten al lanzamiento de la campaña "Mi Ciudad, Mi Voto"

Concejales y autoridades municipales asisten al lanzamiento de la campaña “Mi Ciudad, Mi Voto”

Considerando que el turismo permite mostrar al mundo nuestra identidad y riqueza cultural y natural, generando beneficios económicos y sociales que hermanan a los pueblos, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca activó este miércoles 18 de abril la campaña “Mi Ciudad, Mi Premio”, postulando a la ciudad a los premios World Travel Awards 2018 que promocionan a las urbes ganadoras a nivel mundial.

En esta ocasión Cuenca aspira a las nominaciones: Principal Empresa de Desarrollo Turístico de América del Sur y Mejor Destino de Vacaciones Cortas de Sudamérica, esta última nominación ya la obtuvo el año anterior, lo que la colocó en los mercados turísticos de mayor generación de viajes en el mundo, incrementando las visitas.

Todos los cuencanos y ecuatorianos pueden aportar con su voto a la consecución de estos premios que posibilitarán que la ciudad sea conocida en un mayor número de países.

Para el efecto tienen que acceder a la página Web: www.worldtravelawards.com  y dar click en el recuadro VOTE NOW, luego tienen que activar el cuadro REGISTER y llenar los campos solicitados, seguidamente tienen que dar click en el cuadro SUBMIT que mandará una  confirmación de registro a su correo electrónico, hay que dar click en el link proporcionado que le reenviará a la página donde podrá emitir su voto por las dos categorías citadas.

Las votaciones concluirán el 5 de agosto de 2018. La ceremonia en la que se dará a conocer a los ganadores de este año se efectuará en la ciudad de Guayaquil, el 15 de septiembre.

La directora de la Fundación Municipal de Turismo, Tania Sarmiento, se mostró alegre y optimista de ganar en esta ocasión dos óscares  porque el amor de los cuencanos a su tierra así lo va a permitir.

Informó que un segundo sitio web para votar es: www.cuencaecuador.com.ec, si no pueden acceder a las páginas mencionadas tienen la posibilidad de acudir al I Tur ubicado en los bajos del Palacio Municipal, en la calle Sucre entre Benigno Malo y Luis Cordero, donde los funcionarios guiarán al votante.

Sé el primero en comentar en «Cuenca activó la campaña para acceder a dos óscares de turismo este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*