Cubierta metálica para cancha de Quicud en marcha

Chordeleg.- El alcalde de Chordeleg, Deifilio Arévalo, colocó la primera piedra para la construcción de la cubierta metálica del centro de eventos deportivos, sociales y culturales en el barrio Quicud de la parroquia San Martín de Puzhío.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que fue un compromiso de campaña”, subrayó Ángel Guzmán, presidente del barrio con más de 70 familias.

“Esta obra es de vital importancia, pues en este espacio se desarrollan diferentes eventos deportivos, sociales y culturales; que lamentablemente a lo largo de los años han sido suspendidos a causa de la presencia de lluvias”, acotó Segundo Castro, presidente del Gobierno Parroquial de San Martín de Puzhío.

Para esta intervención se está invirtiendo 46.697,10 dólares con el aporte del Gobierno Municipal de Chordeleg y del GAD Parroquial. Además, la comunidad ha aportado 4.000 dólares aproximadamente para la cimentación de la cubierta.

Por su parte el burgomaestre indicó que, con la colocación simbólica de la primera piedra arranca inmediatamente la obra, con el compromiso de inaugurarla en el plazo establecido de 60 días.

Finalmente, el contratista Walter Ulloa agradeció a los moradores del barrio de Quicud por su apoyo permanente en las mingas comunitarias.

Los próximos días se llevará a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de la cubierta metálica de similar espacio en la comunidad de Celel, de la parroquia Principal.

1 comentario en «Cubierta metálica para cancha de Quicud en marcha»

  1. Algien que me ayude cómo se debe hacer para laboratorio y para rayos x se debe esperar que me den una cita o hay que ir así no más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*