Cuadragésima cuarta Reunión Ordinaria de la Comisión Binacional Fronteriza (COMBIFRON) Colombia – Ecuador

Esta reunión se realiza de forma periódica.

Desde las instalaciones del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el martes 17 de noviembre del presente año, se desarrolló de manera virtual (videoconferencia) la Cuadragésima Cuarta Reunión Ordinaria de la Comisión Binacional Fronteriza (COMBIFRON) Colombia-Ecuador.

Este evento se desarrollo con la participación de los señores: Director General de Inteligencia del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (Presidente COMBIFRON Ecuador) y Jefe del Departamento Conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Armadas de Colombia (Presidente COMBIFRON Colombia), delegados del Ministerio de Defensa Nacional, Ministerio de Relaciones Exteriores Subsecretaría de Migración y Policía Nacional.

Esta reunión se realiza de forma periódica con el objetivo de fomentar la confianza mutua entre los dos países vecinos, intercambiando información sobre las diferentes amenazas y riesgos comunes.

Al término de la XLIV COMBIFRON Colombia-Ecuador, se suscribió el acta con los nuevos entendimientos, dirigidos a optimizar las condiciones de seguridad para las poblaciones en la zona fronteriza común.

Sé el primero en comentar en «Cuadragésima cuarta Reunión Ordinaria de la Comisión Binacional Fronteriza (COMBIFRON) Colombia – Ecuador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*