Cruz roja del Azuay implemento centro médico de especialidades.

Foto archivo

La Cruz roja del Azuay, siguiendo con su política de carácter social y solidario, implemento en su local de la calle Borrero 6-57 y Presidente Córdova, el centro médico de especialidades con el objeto de brindar atención de primera calidad, a toda la comunidad cuencana y azuaya, con precios totalmente populares, para que toda la ciudadanía, pueda acceder, considerando que se brinda atención especializada, con profesionales calificados y mística social, que garantiza una pronta solución a los problemas de salud que presenten los pacientes.

Además debemos indicar que el Centro de Salud de la Cruz Roja del Azuay, cuenta con un laboratorio de primera categoría con equipos de última tecnología, que garantizan los resultados óptimos de sus exámenes.

Para quienes necesitan realizar rehabilitación, se cuenbta con un sofisticado departamento de fisioterapia con personal altamente capacitado para llevar a cabo un tratamiento adecuado de su problema.

La Cruz Roja del Azuay, solidaria con la comunidad, espera atender, garantizando su salud con todas las medidas de limpieza y bioseguridad.

Sé el primero en comentar en «Cruz roja del Azuay implemento centro médico de especialidades.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*