Cristian Cobos asume como Coordinador de Educación en la Zona 6.

Cristian Geovanny Cobos Guillén nuevo Coordinador zonal 6 de Educación.

Milton Luna, ministro de Educación, designó a Cristian Geovanny Cobos Guillén como Coordinador de Educación para las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Cristian Cobos es licenciado en Turismo, titulado en la Universidad del Azuay. Es magíster en Administración de Empresas, además posee amplia experiencia de liderazgo en el ámbito laboral y de servicio social dentro de su trayectoria en instituciones públicas y privadas, la misma que inició en las aulas universitarias donde fue presidente de la Federación de Estudiantes (UDAFE), Vicepresidente Nacional de la Federación de Universidades Particulares del Ecuador (FEUPE).

Actualmente es miembro del Consejo de Facultad de Filosofía en representación de los ex alumnos de la Universidad del Azuay.

Antes de iniciar sus funciones en la Coordinación de Educación, se desempañaba como profesor de Investigación de la Universidad del Azuay, director de la Casa de Servicios y del Campus La Trabana, de la misma institución universitaria.

Fue docente en el Instituto Tecnológico Sudamericano, sede Cuenca;  también Coordinador Zonal 6 y 7, Director Provincial en Cañar y Director Regional del Ministerio de Turismo; cumplió varias funciones directivas en el Ministerio de Defensa; capacitador en el Consejo Nacional Electoral en la Delegación del Azuay; Administrador del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de la ciudad de Cuenca; entre otras actividades cumplidas como consultor, asesor y formador, que componen la experiencia laboral del nuevo Coordinador de Educación Zonal 6.

“Nuestra prioridad es el ser humano y de manera especial los niños, niñas y adolescentes, por lo tanto, la institucionalidad se dedicará a ellos. Nuestro objetivo es realizar una labor cercana a la gente, en territorio; una administración de puertas abiertas en donde el trabajo en equipo sea la clave para consolidar acciones en el corto tiempo a favor de la comunidad educativa”, expresó Cristian Cobos.

 

 

1 comentario en «Cristian Cobos asume como Coordinador de Educación en la Zona 6.»

  1. Martha Cecilia Carchi Morocho | el 22 mayo, 2019 a las 14:28 | Responder

    Muy buenas tarde: con el debido respeto que se merecen me pudieran ayudarme con un problema con el certificado de inscripción de mi hija, la inscripción la realice yo, (MADRE) con CI: 1717095770. y resulta que al momento de imprimir el documento registra como que el representante de mi hija, es ella misma donde consta su numero de cédula y ademas consta como si ella fuera la madre (represntante). por favor como soluciono ese problema. Datos de mi hija Aslhey Gabriela Macas Carchi con cl: 0151274784 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*