Corte del servicio de agua potable en sectores como Camino a Lazareto, Río Milchichig, Miraflores entre otros.

La Empresa solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará.

ETAPA EP comunica a la ciudadanía que este viernes 19 de julio del 2019, desde las 08H30 hasta las 18H00, se suspenderá el servicio de agua potable a todos los usuarios, cuyos lugares de trabajo o domicilios, se encuentren ubicados entre los siguientes límites: Camino a Lazareto, Río Milchichig, Camino a Miraflores, De La Bandolina, Cardenal Pablo Muñoz Vega, De La Compañía, Cordillera de Toizan, Antonio Neumane, Del Danzante, Cumaná y Abelardo J. Andrade. Sectores como Mega Parque de la Luz, Hospital Mariano Estrella, Parque La Floresta II, Socelec, Casa Comunal Lomas de Cullca, Loma Tu eres Pedro.

La suspensión temporal del servicio obedece a la ejecución de trabajos contemplados dentro del programa de pavimentación de la calle La Floresta, entre Camino a Lazareto y Graham Bell, que lleva a cabo el GAD Municipal del cantón Cuenca.

La Empresa solicita las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de servicio ocasionará y sugiere tomar precauciones del caso con el abastecimiento del líquido vital.

Sé el primero en comentar en «Corte del servicio de agua potable en sectores como Camino a Lazareto, Río Milchichig, Miraflores entre otros.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*