“¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!”, el cántico que victoreó el triunfo de Corea del Sur

Byoung Jin Han, ministro de la embajada de Corea del Sur, se pone la camiseta de la selección mexicana.

Byoung Jin Han, ministro de la embajada de Corea del Sur, se pone la camiseta de la selección mexicana. (Captura de pantalla tomada de RT)

Al son de “coreano hermano ya eres mexicano”, decenas de aficionados mexicanos se centraron este miércoles 27 de junio en la Embajada de Corea del Sur, en la Ciudad de México, para victorear a la selección asiática que al derrotar a Alemania 2-0  le colocó a México en la segunda fase de la Copa del Mundo.

Este miércoles la selección mexicana perdió frente a Suecia 3-0, complicando su permanencia en Rusia. La victoria de Alemania significaba el fin para México, pero de manera sorpresiva Corea del Sur mandó a los teutones de regreso a su casa.

“Tanta fue la algarabía que Sang-il Kim, embajador de Corea del Sur en México, se unió al festejo, citado por cientos de mexicanos que llegaron hacia la sede diplomática de este país en la capital mexicana. El diplomático incluso se echó unos tragos de tequila y hasta fue levantado en hombros por los aficionados mexicanos”, escribió el portal Actualidad RT.

En la celebración también estuvo presente el ministro de la embajada de Corea del Sur, Byoung Jin Han, quien incluso se colocó la camiseta del seleccionado mexicano.

Sé el primero en comentar en «“¡Coreano, hermano, ya eres mexicano!”, el cántico que victoreó el triunfo de Corea del Sur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*