Cooperativa CREA recibe certificación del Ministerio de Trabajo.

Esta certificación es un galardón y un reconocimiento a la labor efectiva que viene realizando la Cooperativa de Ahorro y Crédito.

En un evento organizado por el Ministerio de Trabajo, que estuvo presidido por el señor Gobernador del Azuay, Xavier Enderica en el Salón de la Ciudad, la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA, recibió la Certificación de Verificación Anual de Seguridad y Salud Ocupacional, Legislación Laboral, Atención a Grupos Prioritarios y Erradicación de Trabajo Infantil.

Esta certificación es un galardón y un reconocimiento a la labor efectiva que viene realizando la Cooperativa de Ahorro y Crédito para brindar los mejores standars de calidad en la atención a sus socios, así como a la dinámica de trabajo de los servidores de esta entidad crediticia.

Así lo confirma cuando, la Ing. Magaly Márquez Reyes,  por su desempeño en sus actividades como Jefa de la Agencia El Batán, recibió la Certificación como la MEJOR TRABAJADORA de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA en el año 2018, basado en el cumplimiento de metas comerciales (colocación bruta, colocación neta y captación neta).

“Estos galardones nos compromete a seguir trabajando, buscando siempre la excelencia en el servicio a los socios y a la colectividad regional, expresó el Ing. Patricio Barzallo Mendieta, Gerente de la Cooperativa CREA. Felicitó a todos los servidores de la entidad por su entrega en el trabajo, manifestando que es un orgullo contar con personas tan especiales como la Ing. Magaly Márquez, quién ha sido reconocida por su labor.

Sé el primero en comentar en «Cooperativa CREA recibe certificación del Ministerio de Trabajo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*