Cooperativa CREA patrocinará a marchista Claudio Villanueva.

El Ing. Patricio Barzallo Mendieta, Gerente General de la Cooperativa CREA, señor Claudio Villanueva, Campeón Panamericano 2019.

En un evento que contó con la presencia de los principales directivos, la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREA, suscribió un convenio de cooperación con el marchista cuencano, CLAUDIO VILLANUEVA, Campeón Panamericano 2019.

Mediante este convenio, la Cooperativa CREA patrocinará económicamente al deportista cuencano, en su preparación camino a participar en las Olimpiadas de Tokio 2020.

El Gerente, Ing. Patricio Barzallo, en su intervención, manifestó que es un orgullo para la Cooperativa CREA brindar el apoyo al Campeón Panamericano.

De su parte, el señor CLAUDIO VILLANUEVA, agradeció a los directivos de la Cooperativa CREA por el apoyo que le van a brindar en su preparación para participar en las Olimpiadas que se llevarán a efecto en Tokio en el año 2020, manifestando además que es un placer para él llevar la marca CREA.

Ing. Patricio Barzallo, Gerente Cooperativa CREA; Sr. Claudio Villanueva, Campeón      Panamericano 2019; Dra, Piedad Ulloa, Presidenta de la Cooperativa CREA; e, Ing.      Teodoro Calle, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa CREA.

CLAUDIO VILLANUEVA, CAMPEÓN PANAMERICANO 2019

Sé el primero en comentar en «Cooperativa CREA patrocinará a marchista Claudio Villanueva.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*