Conversatorios jurídicos amplían temáticas para Abogados.

La capacitación es gratuita y se realizará este jueves 7 de febrero de 2019, a las 17:30.

El Consejo de la Judicatura (CJ) junto con la Escuela de la Función Judicial (EFJ) retomarán los conversatorios jurídicos dirigidos a profesionales del derecho, anunció el Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Azuay, Pablo Valverde.

“Este espacio de formación, inicia esta semana, y se mantendrá de manera quincenal, los días jueves. Serán dos jornadas al mes, en las que trataremos temas relacionados a la aplicación del Código Orgánico General de Procesos, COGEP, para materias no penales; y en el ámbito penal abordaremos temáticas referentes al Código Orgánico Integral Penal, COIP”, expresó la autoridad provincial.

“El juez de la Unidad Civil de Cuenca, César Ugalde, dirigirá el conversatorio y se enfocará en la presentación de la demanda conforme establece el Código Orgánico General de Procesos. Además, se promoverá el análisis de nudos críticos de este cuerpo legal”, informó Valverde.

La capacitación es gratuita y se realizará este jueves 7 de febrero de 2019, a las 17:30, en la Corte Provincial de Justicia de Azuay, ubicada en las calles Sucre y Luis Cordero, esquina.

Los interesados en participar pueden inscribirse el día del evento o a través del correo electrónicocomu.azuay@funcionjudicial.gob.ec con sus datos personales.

Sé el primero en comentar en «Conversatorios jurídicos amplían temáticas para Abogados.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*