Conversatorio ciudadano en la parroquia Tarqui.

Evento de Presentación de las Propuestas de Campaña.

La Unión Nacional de Periodistas Núcleo del Azuay, el Párroco, el Teniente Político y el Juez de Paz de Tarqui, con el objeto de abrir un espacio de diálogo entre la ciudadanía y los candidatos a Vocales a la Junta Parroquial de Tarqui, invitan al evento de Presentación de las Propuestas de Campaña, que tendrá lugar este domingo 17 de febrero de 2019 a partir de las 14h00 en la Plaza Central de Tarqui.

Participarán como invitados un representante de la lista de cada partido. Los candidatos no deberán asistir con distintivo alguno de su organización política y podrán exponer su Propuesta de Campaña en el lapso de 10 minutos, contando con un adicional de 5 minutos para responder preguntas del público, las mismas que serán recogidas por escrito y sistematizadas para optimizar el tiempo estimado.

El sacerdote Ángel Morocho, Párroco de Tarqui, señaló que para la asistencia de los simpatizantes de cada partido no existe cupo, ni límite, teniendo como única condición la tolerancia, el buen comportamiento y la gentileza para sus contendores, esto con el objeto de no desvirtuar el verdadero motivo que nos convoca a este evento, en beneficio del desarrollo positivo de la Parroquia Tarqui, en un clima de consideración y retroalimentación.

El Abg. René Álvarez, Juez de Paz, hizo un llamado a la ciudadanía en general para que este próximo proceso electoral se viva en un ambiente de respeto, armonía y sobre todo buscar un futuro digno y justo para los habitantes de Tarqui.

Por su parte el Lcdo. Leonardo Castro, Teniente Político, señaló que Tarqui es la parroquia pionera en realizar estos eventos ciudadanos, con la finalidad de que la comunidad conozca directamente de sus postulantes los programas y proyectos en beneficio de su gente. No queremos que vengan con falsas promesas y si es posible vamos a exigir que sus propuestas sean notariadas. Queremos propuestas claras y serias. Se ha coordinado con la Policía Nacional para garantizar el buen desarrollo del evento, agregó Castro.

Finalmente, la Lcda. Ximena Cordero, Presidenta de la UNP-Núcleo del Azuay, invitó a la ciudadanía en general y a todos medios de comunicación para que se sumen a este espacio participativo y democrático; y juntos generar progreso y mejor calidad de vida para las comunidades y los sectores más vulnerables de la zona.

Sé el primero en comentar en «Conversatorio ciudadano en la parroquia Tarqui.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*