Contundente marcha del 1 de Mayo en Cuenca puso una seria advertencia al gobierno de Guillermo Lasso (VIDEO)

Para ser domingo, un día por lo general dedicado al descanso, a las reuniones familiares, a los paseos, al deporte, la marcha de este domingo 1 de mayo en Cuenca, no solo fue un homenaje al trabajador sino un contundente rechazo a las políticas neoliberales y de privatización de los sectores estratégicos que impulsa el presidente derechista Guillermo Lasso.

Una vigorosa marcha de más de dos horas por el centro de Cuenca puso una seria alerta al mandatario y los sectores que lo apoyan para que frene sus políticas de agresión a los sectores sociales, de desempleo, empobrecimiento y de saqueo de los recursos del estado a través de las privatizaciones y venta de las empresas del Estado.

La alerta fue acompañada por la advertencia “en serio”, como coincidieron múltiples líderes sociales, de iniciar a partir del 25 de mayo la recolección de firmas para la revocatoria del mandato del “banquero”.

Esto si antes no se produce la conmoción general que está a punto de ocurrir producto de la detestable conducción del Estado con sus secuelas de violencia, crimen organizado, sicariatos, narcotráfico en los altos sectores de poder; desempleo en crecimiento, incremento de la pobreza, encarecimiento de la vida, corrupción en todos los niveles, según la generalidad de los manifestantes.

1 comentario en «Contundente marcha del 1 de Mayo en Cuenca puso una seria advertencia al gobierno de Guillermo Lasso (VIDEO)»

  1. En evidencia la discoformidad y rechazo a la política neoliberal del Gobierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*