Continúa proceso de recepción para la selección de conductores del Tranvía.

El plazo para la recepción de la documentación termina el viernes 7 de diciembre de 2018.

Está abierta la convocatoria para que las personas interesadas en formar parte del equipo de conductores del Tranvía presenten su documentación en las oficinas de la mencionada entidad ubicadas en la calle Jaime Roldós 4 61 y Huayna Cápac.

Decenas de hombres y mujeres han postulado para este cargo, cuyos requisitos son: mínimo título de Bachiller y licencia de conducir en cualquier categoría. La formación a las personas escogidas estará a cargo de los técnicos de Metro Tenerife, entidad que asesora y acompaña la fase de preoperación y operación del Tranvía de Cuenca.

El plazo para la recepción de la documentación termina el viernes 7 de diciembre de 2018, luego se  verificará que cumplan los requisitos y perfiles exigidos y mediante entrevistas y exámenes psicométricos se determinara la aptitud  de los postulantes.

“Buscamos tener un grupo de personas que trabajen en equipo, serán los que comiencen la operación del Tranvía en Cuenca y deben estar a la altura de la exigencia de la ciudad. Deben ser personas comprometidas con la ciudad, poseer don de servicio y dispuestos a entregar lo mejor” dijo el Ing Jaime Guzmán Director Coordinador del Tranvía.

Cronograma de las pruebas técnicas tranviarias.

. El Primer grupo de Conductores-Formadores regresó de Tenerife- España.

Sé el primero en comentar en «Continúa proceso de recepción para la selección de conductores del Tranvía.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*