Continua mal servicio de transporte urbano de pasajeros en Cuenca

Bus disco 361 de la empresa Tomebamba

Bus disco 361 de la empresa Tomebamba

Este jueves 16 de agosto de 2018, a las 7h40 la unidad 361 de la empresa Tomebamba que cubría la ruta o línea 13 hacia el Mall del Río, curiosamente no embarco a una señora pasajera en la parada de la Honorato Vásquez y Avenida Huayna Capác, sin duda la mencionada señora estaba trasladándose a su sitio de trabajo.

La misma unidad en su interior a igual que todas que prestan el servicio urbano de pasajeros en Cuenca y se pertenecen a la cámara del transporte, tienen un anuncio con varios artículos de la ordenanza del cobro del pasaje para los usuarios o pasajeros en caso de incumplimiento.

Previo al incremento del valor del pasaje de 0,25 A 0,30 centavos de dólar y uso de la tarjeta Movilizate, la cámara del transporte asumió compromisos en mejorar el servicio para los usuarios, es de preguntarse ¿tan solo fue ofrecimiento?

Como actúa en estos casos la cámara del transporte, la misma empresa Tomebamba con el conductor infractor  y que participación tienen la empresa pública municipal de movilidad EMOV-EP., para evitar perjuicios a los usuarios del transporte en nuestra ciudad.

El mal servicio es una constante en las distintas rutas, frecuencias que no son cumplidas en los horarios establecidos, rutas nocturnas que son abandonadas sin previo aviso o demoras que no son comunicadas con el propósito de evitar atrasos en los pasajeros.

Sé el primero en comentar en «Continua mal servicio de transporte urbano de pasajeros en Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*