Construimos un Plan de Trabajo junto a los azuayos

María Cecilia Alvarado en su camino a la Prefectura del Azuay. expone su Plan de Trabajo

María Cecilia Alvarado en su camino a la Prefectura del Azuay, junto a candidatos a concejales de Cuenca, expone su Plan de Trabajo

Los pobladores de los 15 cantones del Azuay, representantes de la Cámaras de Industria y Producción, hoteleros, transportistas, jóvenes, adultos mayores, mujeres, grupos prioritarios, ambientalistas, entre otros, formaron parte de los más de 20 talleres que ayudaron a construir el Plan de Trabajo de María Cecilia Alvarado en su camino a la Prefectura del Azuay.

 Así lo dio a conocer Alvarado, quien junto a un grupo de candidatos a la concejalía presentaron esta mañana los resultados entre los que se destacan los siguientes puntos.

 Entre los centenares de personas que participaron los talleres se obtuvieron aportes muy valiosos e importantes, pero sobre todo se escuchó a cada uno de los asistentes, lo que permitió establecer y priorizar las necesidades de los azuayos y conocer más qué es lo que buscan en una nueva Prefectura.

 El 35 por ciento de los encuestados desea que la Prefectura se enfoque en la generación de empleo y producción, mientras que el 23 % aspira un cambio radical en el tema de la vialidad.  La conservación del agua y medio ambiente es vital para el 16 por ciento, mientras que la seguridad y la eficacia del gobierno obtuvieron un 13 por ciento cada uno.

 Por su parte, el 50 por ciento de los encuestados esperan Trabajo por parte de la próxima Prefectura, 30 por ciento Transparencia, un 10 por ciento espera Obras, un cinco por ciento visión y emprendimiento, mientras que el cinco por ciento restante busca eficacia.

 Específicamente en Cuenca, las aspiraciones de sus habitantes están priorizadas de acuerdo su realidad, Seguridad es un tema que preocupa al 39 por ciento de los encuestados a través de brigadas o receptados durante los recorridos de los candidatos.

 Vialidad ocupa el segundo lugar con 13 por ciento, mientras que trabajo llega al nueve por ciento.  Temas como Transparencia, Movilidad, Medio Ambiente, Ayuda Social, Agua Potable y Alcantarillado, Educación, Infraestructura comunitaria y turismo se sitúan más abajo.

 Estas son las pautas que han guiado el Plan de Trabajo de María Cecilia Alvarado y René Lucero, quienes comparten de cerca los intereses y necesidades de los azuayos, pero sobretodo poseen las estrategias y proyectos para dar respuesta a estas inquietudes tomando como prioridad al ser humano y su familia.

 Hoy presentamos los resultados de la precampaña #ChechiParticipa, para que sea la ciudadanía la que fiscalice nuestro trabajo.  Adicionalmente presentamos a los candidatos principales a concejales por el Distrito Norte, Leonardo Morales; Distrito Sur, Andrea Rivera y por la Zona rural, Daniel Carbo, quienes formaron parte activa de la elaboración de nuestro Plan.   

 Finalmente, se firmó el acuerdo para el respaldo mutuo con el Partido Socialista con el candidato Misael López para la alcaldía de El Pan.

Sé el primero en comentar en «Construimos un Plan de Trabajo junto a los azuayos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*