Consejo de la Judicatura del Azuay con nuevo director

Darío Ordóñez, director del Consejo de la Judicatura del Azuay.

Mediante resolución del Pleno del Consejo de la Judicatura, este martes 27 de abril asumió funciones Darío Ordóñez Aray como nuevo director provincial del Consejo de la Judicatura del Azuay

Entre sus primeras acciones en la institución, Ordóñez mantuvo mesas de diálogo con coordinadores administrativos, delegados de unidades provinciales, jueces de primer nivel y provinciales.

En los encuentros el director administrativo solicitó a los servidores judiciales mantener su compromiso de trabajo para fortalecer el servicio de justicia en la provincia.

En las reuniones participó también el director provincial de Control Disciplinario, Javier Patiño, quien hasta la semana anterior estuvo encargado del área administrativa.

Al nuevo funcionario le corresponde la delicada tarea de organizar de mejor manera el despacho de los trámites correspondientes y la atención al público en general, tomando en cuenta múltiples quejas de los usuarios sobre todo por exageradas demoras en la intención al igual que dilatación en los diferentes procesos.

Sé el primero en comentar en «Consejo de la Judicatura del Azuay con nuevo director»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*