Consejo cantonal de salud realiza campaña preventiva en mercado El Arenal

Reinicio de actividades comerciales en mercado El Arenal

Con activaciones y recursos educativos se busca concientizar a los ciudadanos sobre las medidas que se deben tomar de manera cotidiana para mantener la salud en esta época de emergencia sanitaria.

Miriam Silva, directora del Consejo Cantonal de Salud, resaltó la importancia del lavado frecuente de manos, el uso de mascarilla y mantener la distancia de al menos dos metros de persona a persona.

Para la comerciante Enma Bermeo, quien ya abrió su tienda en este centro de abastos, invitó a los ciudadanos a realizar sus compras en este mercado, asegurando que la infraestructura presta las condiciones necesarias para salvaguardar la salud de todos, recordó que fueron sometidos a pruebas de Covid19, quienes resultaron negativos han retornado a sus labores.

Acción Social Municipal, con su equipo de profesionales brinda atención médica en su Unidad Móvil en los exteriores de este centro de abasto.

Varias acciones están en marcha para garantizar las condiciones sanitarias de este centro de expendio.

El mercado El Arenal fue cerrado el lunes 6 de Abril, para trabajos de limpieza y desinfección, 1.200 comerciantes fueron sometidos a pruebas de Covid19.

Sé el primero en comentar en «Consejo cantonal de salud realiza campaña preventiva en mercado El Arenal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*