Congregaciones religiosas efectuarán el Festival Dulce Jesús Mío

Beatriz Avecillas, directora ejecutiva de la fundación Ángeles; Alba Arias, directora del convento de Las Oblatas; y Esteban Pacucurcu, coordinador del convento e Iglesia de Santo Domingo, en la rueda de prensa informativa sobre el evento.

Con la finalidad de obtener recursos económicos que permitan la manutención de sus integrantes, varias congregaciones religiosas efectuarán este viernes 17 y sábado 18 de diciembre el Festival Dulce Jesús Mío, en la plazoleta de Santo Domingo.

En el lugar se expenderán los dulces artesanales y tradicionales “elaborados con esmero, delicadeza y buen gusto” por las hábiles religiosas desde hace muchas décadas, informó Alba Arias, directora del convento de Las Oblatas.

También estarán a la venta en las 14 carpas a instalarse, el delicioso pan de horno de leña del que Todos Santos es un enorme potencial, además vino, las aguas tradicionales y otras golosinas.

“Que el año 2022 esté lleno de bendiciones y que el Niño Jesús, al nacer en nuestros corazones nos haga más humanos y generadores de ternura y compasión, como nos lo pide el Papa Francisco en su mensaje navideño”, expresó la religiosa.

Sé el primero en comentar en «Congregaciones religiosas efectuarán el Festival Dulce Jesús Mío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*