Concurso de comparsas por Carnaval.

Evento que se realizará el sábado 2 de marzo de 2019 a partir de las 10:00.

La Municipalidad de Cuenca, Unión de Periodistas del Azuay y Amistad Club organizan el primer concurso de comparsas “A la Voz del Carnaval… Todo Cuenca se Levanta”, evento que se realizará el sábado 2 de marzo de 2019 a partir de las 10:00.

Ruth Caldas, Alcaldesa (s) invitó a la ciudanía para que participe de la primera edición de este concurso, cuyo objetivo es mantener y promocionar las costumbres de Cuenca, incentivar el turismo, el uso adecuado del agua, además de estimular la participación barrial, institucional y familiar, dotando un espacio de diversión y entretenimiento en las épocas de Carnaval.

La participación es abierta para grupos de barrios, familias, instituciones públicas y privadas, centros educativos.

El número de participantes no debe ser menor a 20 personas. Pueden inscribirse hasta el jueves 28 de febrero, en el local de Amistad Club de forma gratuita.

El certamen otorgará premios económicos, trofeos y el tradicional “puerco hornado”.

El jurado calificador tomará en cuenta originalidad, ritmo, mensaje, coreografía y aceptación. Se galardonará a la mejor comparsa y al mejor carro alegórico.

El desfile iniciará en el parque San Blas, recorrerá la calle Bolívar, luego la General Torres y culminará en la Plaza San Francisco con un show artístico.

AUDIO: Alcaldesa (s) de Cuenca, Ruth Caldas.

Sé el primero en comentar en «Concurso de comparsas por Carnaval.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*