Concluyó en Azuay postulaciones a Consejo de Participación Ciudadana

 

A las 23h59 de este miércoles 15 de junio se cerró el proceso de inscripción de postulantes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), en la provincia del Azuay registrándose cinco personas con la intención de ser candidatos al CPCCS.  Son 3 hombres y 2 mujeres.

Teodoro Maldonado, director de la Delegación Electoral del Azuay, explicó que de acuerdo al cronograma de inscripción se cumplió sin contratiempos la recepción de documentos “Del 1 al 15 de junio hemos recibido todas las postulaciones sin problema; desde Azuay hemos realizado un acompañamiento integral en el proceso de recepción de la documentación de postulación.” indicó la autoridad electoral en la provincia.

Las personas que  entregaron la documentación son: Tulio Mesías Jumbo, Gonzalo Luis Balcazar, María Cecilia Ordóñez, Juan Diego Zúñiga y Adriana Mariana Gavilanes. Este jueves 16 de junio un funcionario electoral llevó la documentación física de los postulantes para ingresarla  formalmente en la Secretaría General del Consejo Nacional Electoral en la ciudad de Quito. 

Adriana Gavilanes explicó que su postulación se realizó sin contratiempos. “Yo he notado bastante solidaridad a los postulantes que estamos candidatizandonos y más bien les agradezco por asesorarnos, por ayudarnos en todo el tema de entrega de documentos» mencionó. 

A escala nacional existen 190 postulaciones para ser candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, incluidas postulaciones de las 24 provincias del país, así como postulaciones en el exterior.

Luego de la presentación de los documentos en la Secretaría General el Consejo Nacional Electoral se dará paso a la verificación de los expedientes de cada postulante, inmediatamente inicia la etapa de impugnaciones. El 23 de septiembre se  conocerá el listado final de candidatos y candidatas.

 

Sé el primero en comentar en «Concluyó en Azuay postulaciones a Consejo de Participación Ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*