Concluyen trabajos de asfalto en la Avenida de Policía en el Jardín Azuayo.

Culminó con el mejoramiento vial a nivel de carpeta asfáltica en la Avenida de la Policía.

Guacaleo. – Personal técnico y maquinaria de la empresa Asfaltar EP, contratada por la municipalidad de Gualaceo, culminó con el mejoramiento vial a nivel de carpeta asfáltica en la Avenida de la Policía.

Giovany Genovéz, gerente de la empresa AsfaltarEP, explicó que los trabajos concluyeron con total satisfacción en una longitud de 310 por 9 metros de ancho.

Las obras ejecutadas comprendieron, la realización de labores de drenaje, hidrosanitarias, conexiones domiciliarias y colocación de carpeta asfáltica.

 La población beneficiada de manera directa es más de 20 familias, obra en la que se invirtió alrededor de los 200 mil dólares.

Para los ciudadanos que habitan en los alrededores de la Avenida de la Policía, manifestaron su bienestar ya que al fin después de muchos años hoy cuentan con una vía en excelente estado, gracias a su alcalde Gustavo Vera y la prefectura del Azuay.

El Dato.

La empresa de prefectura del Azuay, Asfaltar EP, trabaja en el bacheo asfáltico de la vía La Ramada – Nabón, Gualaceo – Ushar – San Juan; asfaltado de la vía Nero – Los Laureles, además de la limpieza de material pétreo y, vegetación, cunetas y bordillos de las vías de peaje que maneja la mencionada empresa pública como, la Girón – San Fernando, La Ramada – Nabon, Turi – Tarqui y Zhucay – Tutupali.

Los trabajos concluidos son: vía Julia Bernal en Ricaurte, Léntag – La Asunción, Girón – San Fernando.

Sé el primero en comentar en «Concluyen trabajos de asfalto en la Avenida de Policía en el Jardín Azuayo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*