Concierto Navideño “Yo educo valores a través de la música” (Orquestas Escolares).

Fernando Jumbo, junto a beneficiarios del Proyecto.

El Proyecto “Yo educo valores a través de la música” de la Coordinación Zonal 6 de Educación, extienden una cordial invitación a la ciudadanía cuencana a la presentación de su Conciertos Navideño, que se llevará a cabo el día lunes 23 de diciembre a las 19h30 en el Teatro Sucre.

El Proyecto “Yo educo valores a través de la música” es una iniciativa musical que reúne a 130 niños de las Escuelas Fiscales y Fisco misionales de Cuenca en actividades de formación y difusión musical en diversos instrumentos musicales y coro, apoyada desde octubre de 2011 por la Coordinación de Educación Zonal 6, tiene como objetivo principal el brindar un espacio para las actividades extracurriculares de los niños y jóvenes de la ciudad.

Las actividades de los niños y jóvenes cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de la música dirigidos por el Maestro Fernando Jumbo, con quienes se ha preparado un repertorio variado de música vocal e instrumental.

Actualmente, cuenta con tres coros y dos orquestas, banda juvenil de rock y un coro unificado que continuamente realizan presentaciones de motivación y difusión en diversos espacios de la ciudad y cantón.

La presentación de este lunes 23, brindará un variado repertorio navideño a cargo de las bandas, solistas, orquestas y coro del proyecto. El evento artístico que es de entrada libre expondrá lo aprendido durante lo que va del periodo lectivo 2019 – 2020.

Es así que el Proyecto Orquestas Escolares, se proyecta como un eje trascendental y motivador del desarrollo cultural de la ciudad, produciendo cambios en la vida de los niños y jóvenes en Cuenca, y la región.

Sé el primero en comentar en «Concierto Navideño “Yo educo valores a través de la música” (Orquestas Escolares).»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*