Concierto de la Banda Cuencana de Rock “Tribus”- Lanzamiento de su último álbum “El guardián de las almas perdidas”

La cita será en el teatro universitario Carlos Cueva Tamariz, a las 20:00, este viernes 18 de enero.

Este viernes, 18 de enero de 2019, se llevará a cabo el concierto de la banda de rock cuencana, TRIBUS y el lanzamiento de su últimos álbum “El guardián de las almas perdidas”. La cita será en el teatro universitario Carlos Cueva Tamariz, a las 20:00. La entrada es libre hasta llenar el aforo.

Este concierto se desarrolla en el marco del proyecto La Músika, una iniciativa de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca conjuntamente con KAOS Producciones EC.

Este gran proyecto cultural nace de la necesidad de una difusión acentuada para un creciente público y de que las bandas emergentes del rock cuencano cuenten con un espacio que les brinde todas las posibilidades para exponer su música de forma profesional.

El proyecto que incluye a 28 bandas cuencanas y 15 conciertos, arrancó el año pasado y continuará este 2019. Una de sus principales características tiene que ver con la exposición de material que no ha sido publicado o dado conocer al público y de creación propia.

Cada concierto es la oportunidad para que las bandas expongan en vivo todo su potencial de manera creativa e íntegramente profesional, indica Reynel Alvarado, director de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca. “En cada evento participan bandas de rock emergentes cuya única condición es que tengan material inédito y de alto nivel creativo, técnico, estético, crítico y conceptual” explica.

A la fecha, se  ha podido disfrutar de la destacada banda La Dueña, el lanzamiento de Ilaló, la consolidación al público de la banda Donnie Parko y la  extraordinaria respuesta del público a su propuesta, el lanzamiento del álbum 1983 de Mr. Monkey, la potencia de Radar junto a invitados especiales y voces míticas del rock nacional; además propuestas  contemporáneas como la de Perros de Fu, así como el ambiente cósmico de Bosón de Higgs, de Animosh y para este viernes está previsto el imponente sonido de Tribus.

Sin lugar a dudas La Músika es una gran oportunidad para “vivir” este emblemático género musical que ha roto paradigmas, está más vivo que nunca y es parte activa de la cotidianidad de los cuencanos y cuencanas.

Sé el primero en comentar en «Concierto de la Banda Cuencana de Rock “Tribus”- Lanzamiento de su último álbum “El guardián de las almas perdidas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*