Concierto de artistas Cabas y AuD apoya al programa Crecer

María Cecilia Vázquez, directora del programa, invita a la ciudadanía a sumarse a la lucha contra la desnutrición infantil.

María Cecilia Vázquez, directora del programa, invita a la ciudadanía a sumarse a la lucha contra la desnutrición infantil.

En apoyo a la lucha contra la desnutrición infantil, los artistas Cabas, de Colombia, y AuD, de Ecuador, ofrecerán un concierto este viernes 22 de junio a las 18h00 en el hotel Oro Verde, por el cierre de la Conferencia Internacional de Biodiversidad.

En este sentido, el programa Crecer, del Gobierno Provincial del Azuay, puso en marcha una campaña de donación de leche a cambio de las entradas para disfrutar del concierto de los mencionados cantautores, informó María Cecilia Vázquez, directora del programa.

Las personas seguidoras de los artistas podrán sumarse al apoyo a la lucha contra la desnutrición canjeando su invitación personal mediante la entrega de 15 fundas de leche Larga Vida.

El canje pueden hacerlo en el centro de acopio ubicado en el centro parroquial de Turi, diagonal a la Iglesia, o en las oficinas de la Casa de la Provincia, calle Bolívar y Tomás Ordóñez, de 08h00 a 18h00.

Las donaciones permitirán alimentar a 3.800 niños y niñas de los quintiles uno y dos de pobreza, y sus familias, durante una semana y media, puntualizó la funcionaria.

El ingreso al concierto será por la calle Paseo Tres de Noviembre, desde las 17h00, del viernes. Hay un número limitado de 1.500 invitaciones.

Crecer es un programa integral que busca generar empleo y dinamizar la economía de los pequeños productores, puntualizó su directora, tras precisar que el modelo de gestión inició con los 20.000 agroproductores con los que trabaja la empresa Agroazuay en asistencia técnica, capacitación y apertura de canales de comercialización.

Sé el primero en comentar en «Concierto de artistas Cabas y AuD apoya al programa Crecer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*