Concejales de Cuenca implementan centro de acopio permanente para sectores vulnerables de la ciudad.

Centro de acopio para embodegar, elaborar y entregar kits alimenticios con un alcance inicial para 2.500 familias.

Días atrás, con el afán de servicio y atención a los sectores más vulnerables, 9 concejalas y concejales decidieron implementar un centro de acopio para embodegar, elaborar y entregar kits alimenticios con un alcance inicial para 2.500 familias, el mismo que será ampliado de acuerdo al tiempo que tome superar la emergencia, siendo estos los ediles Alfredo Aguilar, Xavier Barrera, Marisol Peñaloza, Paola Flores, Cristián Zamora, Daniel García, Roque Ordoñez, Gustavo Duche, Iván Abril.

Cientos de estos kits solidarios han sido ya entregados por medio de Dirigentes, Presidentes de GADs Parroquiales, Asociaciones y Colectivos Ciudadanos, además  se ha contribuido con la donación de 1000  mascarillas de bioseguridad para personal médico y de control, actividades que han sido, son y serán financiadas exclusivamente con los recursos de los concejales involucrados en este proyecto humanitario recursos.

«Hemos venido trabajando bajo la prudencia de quienes cumplen con responsabilidad una obligación moral con nuestros conciudadanos y no un protagonismo inoportuno en la etapa que vivimos, en la cual no solo se necesita
voluntad, sino el compromiso suficiente para involucrarnos directamente en acciones que coadyuven a superar las necesidades ciudadanas».

«Al momento que optamos por servir a la ciudadanía, sabíamos que no sería fácil sin imaginar lo que viviríamos tiempo después; estar a la altura de su confianza ha sido nuestro esfuerzo diario.

Frente a esta crisis mundial, ciudadanos, autoridades, instituciones públicas y privadas desde diferentes sectores, hemos sumado con el fin de cuidar a quienes más lo necesitan en este momento: adultos mayores, grupos de atención prioritaria, personas en situación de mendicidad y trabajadores de la salud. Somos madres, padres, hermanos, hijos y entendemos el dolor de nuestra gente, muchos de ustedes nos conocen y saben de nuestro trabajo, siendo nuestra premisa de vida en el servicio público, pasar de los dichos a los hechos», menciona de manera literal el documento suscrito por los concejales que esperan se continúen sumando a esta iniciativa el resto de concejales así como la empresa privada para así continuar llegando a los más necesitados.

Sé el primero en comentar en «Concejales de Cuenca implementan centro de acopio permanente para sectores vulnerables de la ciudad.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*