Con música se vivió una nueva movilización en Cuenca.

Varias organizaciones populares, sindicales y estudiantes nuevamente este 12 de octubre se tomaron las calles céntricas.

Varias organizaciones populares, sindicales y estudiantes nuevamente este 12 de octubre se tomaron las calles céntricas de la ciudad en una manifestación pacífica.

La consigna sigue siendo la misma, que todas las acciones de  protesta que se están desarrollando en todo el país, son una respuesta legítima a las medidas  del Gobierno y no forman parte de ningún plan desestabilizador, como han señalado desde esferas gubernamentales.

Con estas movilizaciones el único fin que persiguen es que se  derogar el decreto 883, el Estado de excepción, y así se frene la “brutal represión y archivar las pretendidas reformas laborales. Está en manos del Gobierno la solución de la crisis política”, coincidieron en sus expresiones algunos manifestantes.

“Los trabajadores expresamos nuestra decisión de conversar con todos los sectores y el Gobierno al igual que han resuelto los compañeros de la Conaie”, dijo el dirigente de los trabajadores en el Azuay Oscar Reinoso.

La concentración de esta movilización se dio en el parque de San Blas, en donde los manifestantes con música expresaban su deseo de que retorne la paz en el país, esperanzados que para conseguir aquello el gobierno deponga su necedad y derogue o suspenda las medidas, con lo cual iniciaría el diálogo que ansiaban este en camino ya para las próximas horas.

Sé el primero en comentar en «Con música se vivió una nueva movilización en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*