Con masivo respaldo, Paul Carrasco y los candidatos de las listas 33-62, arrancaron la campaña electoral

Paul Carrasco y los candidatos de las listas 33-62,en la plazoleta de las cinco esquinas en el sector de El Vecino

Paúl Carrasco y los candidatos de las listas 33-62,en la plazoleta de las 5 esquinas de El Vecino

Con un lleno total de la plazoleta de las cinco esquinas en el sector de El Vecino, la noche de ayer se realizó el lanzamiento de la campaña de las listas 33-62 de Juntos Podemos-Participa, lugar en el cual se presentaron los candidatos a la alcaldía de Cuenca, concejalías y a la Prefectura del Azuay. Pese a la intensa lluvia que cayó anoche la gente permaneció en el lugar esperando ver y aplaudir a sus candidatos.

En su intervención Paúl Carrasco anunció la apertura de sus cuentas bancarias para garantizar la trasparencia con la cual se presenta en estas elecciones, Carrasco pidió al resto de candidatos que hagan lo mismo.

Anunció que la guardia ciudadana no volverá a perseguir a los vendedores ambulantes, quienes  podrán vender sus productos bajo un nivel de orden al cual deberán sujetarse. La guardia ciudadana tendrá que cuidar el orden y proteger a la ciudadanía puntualizó.

Carrasco comento a los asistentes que en sus caminatas por la ciudad que empezó hace varias semanas la gente le pide trabajo, seguridad y la leche, vamos a cumplir con nuestra gente con estas y otras necesidades señaló Paúl Carrasco candidato a la Alcaldía de Cuenca de las listas 33-62 de Juntos Podemos-Participa.

Sé el primero en comentar en «Con masivo respaldo, Paul Carrasco y los candidatos de las listas 33-62, arrancaron la campaña electoral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*