Con goles de Nymar y Firmino, Brasil pasó a los cuartos de final

Los hinchas de Brasil exteriorizan su alegría por el triunfo de su equipo. (Captura de Pantalla).

Los hinchas de Brasil exteriorizan su alegría por el triunfo de su equipo. (Captura de Pantalla).

En un muy convincente proceso ascendente Brasil demostró este lunes 2 de julio por qué es uno de los serios favoritos para alzar una vez más la Copa del Mundo y eliminó a su rival latinoamericano México por la cuenta 2-0-

Neymar en el minuto 51 y el recién ingresado Roberto Firmino, en el 88, cegaron las ilusiones de los mexicanos pese a que en los primeros 45 minutos se pararon fuerte y en varios tramos del juego hicieron pasar sustos al scratcht brasileño.

Sin embargo el poderío de la “verdeamarela” poco a poco se fue afirmando en el campo y a los 6 minutos de la segunda parte, tras un espectacular desborde de William que dejó en el camino a la defensa azteca, Neymar vulneró por primera ocasión el arco enemigo.

En el minuto 88, Neymar abrió espacios, se filtró en el área  y sirvió un genial pase a Firmino que segundos antes ingresó al césped del Samara Arena, el segundo gol fulminó a los mexicanos.

Brasil se medirá en cuartos de final con los Diablos Rojos de Bélgica que en la jornada de hoy remontó el marcador y dejó en el camino 3-2 a un sorpresivo Japón.

Sé el primero en comentar en «Con goles de Nymar y Firmino, Brasil pasó a los cuartos de final»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*