Con apoyos SOLCA fortalece su capacidad de servicio

Juan Carlos Roldan realiza la entrega del vehículo a los directivos de SOLCA.

 

Con el apoyo municipal y de la empresa privada, la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA) fortaleció en los últimos días del presente año su capacidad de servicio en Cuenca, en beneficio de centenares de familias de la localidad y la región

El pasado 26 de diciembre, en el marco de la entrega de las obras de repavimentación y readoquinado de veredas de la calle Agustín Landívar, el alcalde Pedro Palacios sorprendió gratamente a los directivos de SOLCA con la entrega de los planos aprobados para la ampliación de dicha casa de salud.

El director de la institución, Raúl Alvarado, destacó la agilidad de los trámites para la aprobación técnica anunciada para mediados de enero del 2020. “Es un auténtico regalo y  con esto se demuestra la eficiencia de su gestión, que hicieron un esfuerzo y de seguro trabajaron hasta altas horas de la noche para aprobarnos los planos”, subrayó.

Por su parte el alcalde Palacios, reiteró que el compromiso es siempre de servicio en favor de los cuencanos, en este caso agilizando los trámites municipales para una de las obras vitales para la salud de los pobladores.

El 19 de diciembre el Grupo Ortiz efectuó la entrega de un cheque por 68.000 dólares al área de Pediatría, producto de las inscripciones para la competencia “Yo Corro por los Niños”, desarrollada el 8 de diciembre,  en tanto que Comercial Roldán donó una furgoneta Faw para el traslado de los pacientes y familiares entre el hospital y la casa albergue ubicada en la avenida Loja, sector Fátima.

Sé el primero en comentar en «Con apoyos SOLCA fortalece su capacidad de servicio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*