Con apoyo a Expo Alimentaria 2018, Alcaldía de Cuenca potencia el desarrollo productivo.

En el Centro de Convenciones del Mall del Río, se exhibirán nuevos productos del sector de alimentos.

Después de 10 años de ausencia regresa a Cuenca la feria más grande de la industria alimentaria del sur del país. Las empresas más importantes del sector se darán cita este 12 de octubre en la ciudad, y además en esta ocasión participan gran cantidad de emprendedores y de microempresas locales.

En este evento, que tendrá lugar por tres días Después de 10 años de ausencia regresa a Cuenca la feria más grande de la industria alimentaria del sur del país. Las empresas más importantes del sector se darán cita este 12 de octubre en la ciudad, y además en esta ocasión participan gran cantidad de emprendedores y de microempresas locales.

En este evento, que tendrá lugar por tres días en el Centro de Convenciones del Mall del Río, se exhibirán nuevos productos del sector de alimentos y se presta para estrechar nuevos lazos de negocios entre los expositores.

La Alcaldía de Cuenca busca, a través del apoyo a estos espacios, potenciar el desarrollo económico y productivo del cantón a la par de promover el turismo, destacando a la ciudad como ideal para la realización de eventos, congresos y encuentros de carácter nacional e internacional.

En esta ocasión la feria Expo Alimentaria 2018 presenta al público varias categorias tales como alimentación gourmet, delicatesen, bebidas, alimentos sin lactosa, sin gluten, ecológicos, gastronomía, emprendimiento, entre otras.  Este evento reunirá a un sector centrado en satisfacer un consumidor cada vez más exigente, informado y diverso.

Kevin Moscoso, representante de Main Event, organizadores del evento recalcó que también estarán presentes empresas dedicadas al Packaging de productos, y otras dedicadas al mejoramiento de la industria en diversos campos como producción, ventas, cuidado del medio ambiente, etc.


Marian Sabaté, figura pública y presentadora de televisión, es la vocera e imagen de este evento que está siendo difundido en todo el país y estima una asistencia de más de 18.000 personas.

Por otro lado, el gerente de la Empresa Pública de Desarrollo Económico (EDEC), Carlos Rojas, comentó la expectativa de la realización de este evento en la industria alimentaria.  “El objetivo por parte de la Alcaldía de Cuenca es brindar a los emprendedores con los que hemos venido trabajando, un espacio para exponer sus productos. Por ejemplo participará la comunidad de Chilca Totora, con su emprendimiento de quesos Tarquilact”, comentó el Gerente en representación del alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera.

Este evento se realizará los días viernes 12, sábado 13 en horario de 10:00 20:00 y domingo 14 de octubre en horario de 10:00 19:00 en el Mall del Río. La entrada no tiene costo y está dirigido para todas las familias cuencanas y el público en general.

Sé el primero en comentar en «Con apoyo a Expo Alimentaria 2018, Alcaldía de Cuenca potencia el desarrollo productivo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*