Con 70 años, Carmelina Quinde se ganó una moto eléctrica

Carmelina Quinde, ganadadora de la moto, junto a los organizadores de la rifa. (Foto Municipio).

 

Con 70 años de edad, María Carmelina Quinde Nivicela, fue la ganadora de la moto eléctrica durante la rifa realizada este sábado 26 de septiembre por los comerciantes del Mercado 10 de Agosto.

Nivicela, habitante del sector de El Arenal de la ciudad de Cuenca, señaló que su boleto lo adquirió los primeros días del mes de marzo, cuando acudió a esta localidad para abastecerse de verduras, hortalizas y carne, así como disfrutar de un tradicional plato de hornado que ofrecen en la sección de alimentos.

Recordó que ese día compró una cabeza de chancho hornado y ese fue el boleto que la hizo acreedora al premio que, como ella manifiesta, no pensó jamás ganarse, pues a sus años no espera aprender a conducir pero si tiene esperanza de que algún familiar la lleve a dar una “vueltita”.

Al momento de reclamar su premio gradeció a los comerciantes del mercado por estas iniciativas de premiar a los clientes, e invitó a la ciudadanía para que acuda a este lugar y realice sus compras a buen precio.

Por su parte Rogelio Brito, representante de los comerciantes, recalcó que este evento tuvo una masiva acogida por la ciudadanía cuencana, pero sobre todo logró que los negocios se vayan reactivando progresivamente, aspecto que sin duda beneficia a los más de 300 comerciantes que laboran en ese mercado.

“Un dios le pague sincero a todos ustedes por confiar en el trabajo de los comerciantes, les invitamos a seguir visitando nuestro centro de abasto, el año que viene tendremos más sorpresas” puntualizó Brito.

Para el próximo año, y por el día de la madre se tiene previsto realizar el sorteo de un vehículo eléctrico, tipo Jeep, bajo el mismo sistema; es decir por la compra de seis dólares en productos el cliente recibirá sus boletos que podrá depositarlos en el ánfora habilitada para el efecto.

Eduardo Dumas, director de Mercados, felicitó la iniciativa de los comerciantes y de la administración del mercado 10 de Agosto, sin duda son acciones que impulsan la activación del comercio y sobre todo demuestran la unión y compromiso de los comerciantes por forjar días mejores.

Otros ganadores

Varios fueron los premios que se entregaron a los clientes del centro de abastos, entre ellos 12 canastas surtidas de hortalizas, frutas, legumbres y cárnicos.

Mónica Peralta, ganadora de una canasta de víveres, expresó su felicidad por este premio, e invitó a la ciudadanía a seguir comprando en este mercado, por el buen trato recibido, variedad de productos y las medidas de bioseguridad que mantienen.

Además previo al sorteo de la moto eléctrica que recayó en el cuarto boleto ganador, se entregaron tres premios sorpresas con artículos variados.

Sé el primero en comentar en «Con 70 años, Carmelina Quinde se ganó una moto eléctrica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*