Comunidad Jesús del Gran Poder de Molleturo contara con Internet

Implementación y habilitación de una nueva estación base para facilitar el acceso a Internet de tecnología WiMAX

La Alcaldía de Cuenca y ETAPA EP, a través de la Gerencia de Telecomunicaciones, procedió a la implementación y habilitación de una nueva estación base para facilitar el acceso a Internet de tecnología WiMAX, en el sector Jesús del Gran Poder, perteneciente a la Parroquia Molleturo del Cantón Cuenca.

A través de esta nueva estación base, ETAPA EP, amplía su servicio de conexión a Internet hacia nuevos usuarios, permitiendo a los habitantes del sector costanero de la Parroquia Molleturo contar con conexión de calidad hacia Internet.

Durante el recorrido, El Gerente de Telecomunicaciones de ETAPA EP, Alfredo Carrillo y el Sr. Gerente General Boris Piedra, conjuntamente con técnicos de la Empresa, informaron a los moradores de Luz y Guia, Jesús del Gran Poder, sobre los beneficios y servicios de Telecomunicaciones que se han instalado.

La oferta tecnológica fue acogida de muy buena manera y se firmaron varios contratos de servicio para los ciudadanos que residen en estas comunidades. De esta manera, ratificamos el compromiso del Alcalde Marcelo Cabrera Palacios, de implementar servicios de calidad, con moderna tecnología, y atención preferente a comunidades y barrios rurales.

Sé el primero en comentar en «Comunidad Jesús del Gran Poder de Molleturo contara con Internet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*