Complejo habitacional Miraflores a punto de concluir

Vista interna del conjunto habitacional.

El alcalde Cuenca, Pedro Palacios, inspeccionó los trabajos del complejo habitacional Miraflores la mañana de este marte 25 de agosto, verificando que los 50 departamentos tienen un avance del 99%.

El grupo viviendístico se ubica al norte de Cuenca, en las calles Antonio Neumane entre Enrique Espín y Barrial Blanco. Los departamentos de ladrillo visto están distribuidos en cinco bloques de tres y cuatro pisos. Disponen de tres dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y lavandería.

El proyecto está complementado con una casa comunal con capacidad para 60 personas, áreas verdes y una zona de juegos para los niños.

Además existen cuatro locales comerciales, en sus bloques, cada uno con una área de exhibición, bodega y baño.

También el conjunto dispone de parqueadero comunitario con un espacio de diez vehículos para visitas.

Para el alcalde, estos departamentos de 60 y 80 metros cuadrados contribuirán a que más familias cuenten con un lugar propio para vivir y de esta alcancen su bienestar.

De acuerdo al gerente de la Empresa Municipal de Urbanización y Vivienda, EMUVI, José Antonio Toral, los trabajos iniciaron en junio pasado, en un terreno de 3.571.21 metros cuadrados. La inversión del proyecto es de 1.825.442 dólares.

En los próximos días iniciará la comercialización de los departamentos valorados en 40.200 y 59.200 dólares.

Mayor información de los requisitos para adquirir los departamentos se puede encontrar en la página Facebook de la EMUVI EP.

Sé el primero en comentar en «Complejo habitacional Miraflores a punto de concluir»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*