Como cabras de montaña: unos viejos Land Cruisers muestran de lo que son capaz 

Gráfica ilustrativa tomada de Sputnik.

¿Alguna vez has visto a una cabra de montaña escalando por una colina rocosa? Eso es a lo que te recordarán estos todoterrenos Toyota Land Cruiser al subir y bajar por las montañas de Yemen.

A pesar del precario estado de estos vehículos, algunos de los cuales incluso datan de los años 60, sus conductores obviamente no se preocupan por no tener la última y mejor suspensión todoterreno y modernas tecnologías como el descenso de colina y el control de tracción. Tampoco les preocupa que las ruedas y la carrocería estén dando golpes frenéticamente mientras suben.

Como escribe Sputnik, para los conductores yemeníes un viaje off-road no es mera diversión, sino una forma de ganarse la vida y quizás el único camino para llegar a casa o al trabajo.

En el vídeo se puede observar cómo autos cargados de madera parece que se van a caer y rodar montaña abajo en cualquier momento. Pero los vehículos superan con éxito todos los obstáculos sin que se les caiga ni una rama.

Estos viajes no siempre acaban bien, tal y como se puede apreciar en otro vídeo de sus hazañas. Al ver la fortaleza de su carácter, lo más probable es que simplemente vuelvan a volcar los autos sobre sus ruedas y sigan adelante como si nada hubiese pasado.

Sé el primero en comentar en «Como cabras de montaña: unos viejos Land Cruisers muestran de lo que son capaz »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*