Comité Permanente de Festejos abrió convocatoria para construir la agenda del 12 de abril

Piedad Soto (D), presidente de la Federación de Artesanos del Azuay; Ruth Caldas, Presidente del Comité Permanente de Festejos; Dora Abril y Mónica Jaramillo, integrantes del Club Rotario.

Piedad Soto (D), presidente de la Federación de Artesanos del Azuay; Ruth Caldas, Presidente del Comité Permanente de Festejos; Dora Abril y Mónica Jaramillo, integrantes del Club Rotario.

El Comité Permanente de Festejos de  Cuenca convocó a las diferentes instituciones, gremios, asociaciones, barrios, parroquias, colectivos, a la ciudadanía en general, a presentar sus propuestas a ser incluidas en la agenda de festejos por el 461 aniversario de fundación de Cuenca, el próximo 12 de abril.

La convocatoria está abierta desde este lunes 19 de febrero hasta las 18h00 del viernes 2 de marzo, los interesados pueden participar en eventos culturales, artísticos, sociales y de otra índole.

La presidente del Comité, la vicealcaldesa Ruth Caldas, anunció que se incluirán en la agenda los eventos que perfilan los miembros del Comité, desde la primera semana de enero; las propuestas que requieren cofinanciamiento institucional, ajustándose a las condiciones económicas del Comité y en un marco de diversidad y desconcentración; las iniciativas ciudadanas que requieran publicitarse en las páginas de la agenda, sin ningún costo.

Para la presente ocasión se imprimirá un tiraje de 20.000 ejemplares, tomando en cuenta que las redes sociales y otros canales electrónicos han desplazado en buena medida a la agenda en físico, posibilitando además llegar a los rincones más alejados del país y del mundo, con una importante reducción de costos.

Las propuestas se pueden dejar en la oficina 401 del Comité Permanente de Festejos, en el cuarto piso de la Alcaldía de Cuenca, en la calle Bolívar y Borrero, sin ningún costo.

La vicealcaldesa aclaró que la inclusión de los eventos en la agenda, no exime a los organizadores de los permisos que deben obtener en las instituciones e instancias respectivas, desde la autorización del uso de suelo hasta los relacionados con la seguridad y el orden.

La funcionaria puntualizó que la agenda de festejos de abril se centrará más en las tradiciones de Cuenca, así como en las manifestaciones de la religiosidad.

Para la presente ocasión se cuenta con un presupuesto de 112.000 dólares.

Sé el primero en comentar en «Comité Permanente de Festejos abrió convocatoria para construir la agenda del 12 de abril»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*