Comité de Festejos invita a la ciudadanía ser parte de las festividades de Fundación.

El concejo cantonal aprobó 112 mil dólares para las festividades y que se prevé por autogestión llegar a los 150 mil. Los ciudadanos pueden ir al comité de festejos y presentar sus propuestas.

La alcaldesa (s) Ruth Caldas, mediante rueda de prensa realizó, la invitación abierta a la ciudadanía para que presente sus propuestas para los eventos por las fiestas de Fundación de Cuenca.

Agregó que en el marco de los 462 años de Fundación que celebrará la ciudad, se prepara una programación ampliada. Razón por la que explicó que desde este lunes 18 hasta el 22 de marzo podrán entregar sus propuestas en las oficinas del Comité de Festejos ubicada en el cuarto piso del edificio de la Alcaldía.

Los ciudadanos deberán entregar una copia de cédula y un oficio donde se incluya el nombre del evento, fecha y hora a desarrollarse. Los gremios, parroquias, grupos sociales, artistas, barrios, podrán presentar sus propuestas.
Una vez que recepten la información será incorporada en la agenda de festejos y distribuida a la ciudadanía, con la finalidad que conozcan la programación y disfruten de los eventos.

Caldas manifestó que el Concejo Cantonal aprobó un presupuesto de USD 112.000 para cubrir los gastos de los diferentes eventos. Además indicó que a través de autogestión se prevé alcanzar a USD 150.000 de presupuesto para los costos de las festividades.

El dinero que la Alcaldía de Cuenca designa para las festividades es para cancelar a los diferentes grupos de artistas, así como el valor de escenarios, rider técnico, entre otros gastos.

Sé el primero en comentar en «Comité de Festejos invita a la ciudadanía ser parte de las festividades de Fundación.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*